PEDIDOS Y ENVÍOS

CHULA realiza envíos nacionales a España en zona peninsular.

Todas las joyas de CHULA se hacen a mano, y la mayoría de ellas, bajo encargo. Esto implica que cada pedido necesita varios de días de preparación. El plazo de entrega habitual, desde la fecha en la que se realiza el pedido, es de diez a doce días hábiles.

Todos los envíos son certificados y se realizan mediante Correos. Habitualmente, se entregarán en el buzón o puerta del domicilio. En caso de entrega fallida, el paquete será llevado a la oficina de Correos más cercana, donde se dispondrán de 15 días para la recogida del mismo o será enviado de nuevo a CHULA. Si el pedido es devuelto, el cliente tendrá que contactar con contacto@chuladetails.es para proceder al reenvío del mismo, haciéndose cargo el cliente de todos los costes derivados (devolución y nuevo envío).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CHULA ofrece catorce días naturales a partir de la fecha de entrega para solicitar cambios. Se podrá cambiar un artículo por otro igual en una talla distinta, por otro artículo de la tienda o por un vale de compra. Los artículos a cambiar deben estar sin usar y en perfectas condiciones dentro del embalaje original. El cliente se hará cargo de todos los gastos de envío derivados del cambio y no se le enviarán los nuevos productos hasta que los artículos a cambiar y el pago de los gastos lleguen a CHULA.

Para comenzar un proceso de cambio el cliente debe escribir un mail a contacto@chuladetails.es indicando su número de pedido, los artículos que quiere cambiar y el motivo.

No se admiten devoluciones.

© Derechos de autor. CHULA 2024

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.